domingo, 10 de julio de 2016

Novedaddes julio

    Hola lectores, como el pasado mes, en esta entrada os traigo los libros más conocidos o esperados que se publican este mes, este mes no he tenido mucho tiempo para preparar esta reseña entre una cosa y otra, por lo que va a ser un poco cutre, pero si conocéis otros libros que yo no pongo avisadme.


     Las novedades de este mes de Roca son:


 Tenemos algunas reediciones:

     


 Alfaguara:

Inmune a ti (Kiss Me #3) — Elle Kennedy (Alfaguara):

 "Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
El esperado final para la trilogía de Elle Kennedy.  



Hidra:





Asesina de reyes (Caza de brujas II), Virginia Boecker


    El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura.
    Ahora es el nuevo rey de Anglia.
    Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?
    Se publicó el día 6.






Montena:

Veinte preguntas para Gloria, Martyn Bedford

No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela...
Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente.

Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen...






     Yo estoy interesada en más de un libro, vosotros?

12 comentarios:

  1. Hola! bellas novedades, algunas muy esperadas :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me llama la atencion Asesina de Reyes. Buena entrada!
    Te he nominado para Liebster Awards. Espero que puedas hacerlo! http://thisiswhatilikeblog.blogspot.com.ar/2016/07/booktag-n3-liebster-award-parte-i.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pondré con él y pronto publicaré la entrada. Besoss!!

      Eliminar
  3. QUE BUENA PINTA, ME DAN GANAS DE LEERLOS TODOS.... PERO, POCO A POCO
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mi Kindle Nerve para leer (me tocó en un sorteo hace poco). Del resto de las novedades, le tengo ganas al Noviembre de Kate (he leído buenos comentarios sobre él) y por supuesto el libro de Noelia Amarillo no me lo pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas a casi todos, pero como tu el de Noelia no me lo pierdo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Uff, tantos libros y tan poco tiempo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ahora mismo me estoy leyendo Kiss me, y me está gustando bastante, no conocía la saga Caza de brujas, me la apunto
    Un besote :D

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*