viernes, 30 de diciembre de 2022

Ranking de lecturas 2022

 Hoy os traigo la última reseña del año, que como no tiene que ser un ranking de lecturas. Pero además va a ser la última entrada antes de las vacaciones indefinidas que se va a tomar el blog, pero nos vemos por tiktok (tesoreradelibros) y por instagram (@tesorera_de_libros). Peor me seguiré pasando por vuestro blogs de vez en cuando!!

Mi idea en esta entrada es elegir mi mejor lectura por meses, y después enfrentarlas hasta conseguir un top 1, vamos a ello, que esto se va a complicar y hacerme sufrir.

Enero. Leí 6 libros, de los cuales 4 son de la misma saga jejeje

Claramente, esta saga de Sarah J. Maas me ha encantado, pero sin duda el libro que se clasifica de este mes es Una corte de niebla y furia, me ha parecido genial los temas que trata, además de la historia de fantasía y romance que nos presenta. 

En febrero solo he leído un libro, por lo que no tengo muchas opciones. Por lo tanto, se clasifica Una corte de llamas plateadas.

Marzo. Volvemos a tener 6 libros. De los cuales debido a los temas que trata, y a que vivo enamorada de estos personajes, se clasifica para la siguiente ronda La canción del cuervo.

Abril. Este mes viene muy cargadito, además de traer novelas que me han gustado mucho y sin duda están entre mis favoritas de este mes, y puff es muy complicado elegir, pero bueno, me quedo con El mapa de los anhelos, ya que fue una lectura duda y que volvería a leer. 

Maio también viene cargado, pero en este caso las lecturas fueron entretenidas pero tampoco me encantaron, por lo que este mes se clasifica Anhelo.

En junio leí 6 libros, los cuales se quedaron en mi corazón. Pero sin duda, se clasifica para la siguiente ronda Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas.

Julio. De estos cuatro libros. sin duda, me quedo con Trono de cristal, esta autora nunca decepciona.

Agosto. 5 libros preciosos, pero sin duda Punk 57 siempre estará en mi corazón.

Septiembre. De estos cuatro libros, La noche que paramos el mundo ha sido fascinante, y su historia me ha atrapado.

Octubre. Como no, y sabiendo que este segundo libro es mejor que el primero, se clasifica El día que encendimos las estrellas.


Noviembre. Me acabé tres libros, pero sin duda, lo mejor fue descubrir a esta autora, y todo lo que sus libros me van a ofrecer el próximo año. Por lo que se clasifica, De sangre y cenizas.

Último mes, y sin duda muy buenas lecturas, romance precioso en todas. Pero la que mas me ha marcado ha sido Cosas que nunca dejamos atrás. 

Por lo que la clasificación final queda de la siguiente manera:


Por lo tanto, mi top 3 ordenado es:

1. El mapa de los anhelos

2. El día que encendimos las estrellas

3. Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas

Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?







11 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido un año lleno de buenas lecturas. La mayoría de las novelas que mencionas no las he leído, quitando las sagas de Sarah J Maas, así que tomo nota de tus mejores lecturas del año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido un año con tantas lecturas ^^
    No coincidimos en ninguna, pero en su momento "Una corte de niebla y furia" me encantó y a día de hoy es uno de mis libros favoritos.

    ¡Feliz años!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Me alegra ver que este año ha estado tan lleno de lecturas buenas para ti. ^^
    Muchos de los libros que mencionas los tengo entre mis pendientes, pero me llaman la atención especialmente la saga de "Anhelo", "La hipótesis del amor" y "De sangre y cenizas".
    Espero que el 2023 también venga con tantas buenas lecturas. ¡Feliz año nuevo! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hay muchas lecturas que hiciste que me llaman la atención 🤩 otras que leí algunos años atrás y que también son de mis favoritas ✨
    De tu top 3, nada más he leído el de El mapa de los anhelos, pero no es de mis favoritos. Y por ejemplo, The love hypothesis, si, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAA
    Solo he leido a Julia Quinn, estoy leyendo la saga los bridgerton.
    Quiero leer los libros de Ali

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Me ha encantado el post!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas en general, me llevo aguno apuntado jiji
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  7. Has tenido buenas lecturas te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA
    No he leido ninguno de los que leiste en 2022, pero tengo pendiente los de Ali

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, me lei una parte de ellos, y los otros están en mi lista!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues hay que decir que has leído un montón, la verdad es que a mí El mapa de los anhelos no me terminó de convencer, pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Lo importante es que has tenido un 2022 lleno de buenas lecturas. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la forma de hacer la selección de mejores lecturas. ¿Pero y si hubieras leído la mejor lectura y la segunda mejor el mismo mes? ¿Qué hubiera pasado?

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*