martes, 9 de julio de 2019

Furyborn II, Claire Legrand


Título: Furyborn. El laberinto del fuego eterno.
Autor: Claire Legrand
Editorial: Cross book
Páginas: 256
Saga: 2/3
 
 
 
 
 
 
 El laberinto del fuego eterno, desvela algunos de los secretos planteados en el libro anterior, y abre nuevas incógnitas sorprendentes.Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizá es mucho más terrible de lo que ella creía... Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado... ¿Estará quizá en su mano un poder tan grande como para destruir el mundo?¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.
    Si no has leído el primer libro, te recomiendo que primero leas su reseña y lo leas!

    Este libro comienza exactamente en el mismo lugar donde lo deja el anterior. Rielle aun tendrá que superar todas las pruebas que le faltan para demostrar que va a salvar el mundo y ser la Reina Solar, y no destruirlo.  Además tendrá que seguir lidiando con Corien, quién ganará terreno y tomará protagonismo al final de la historia. Por otro lado, Eliana sigue con la misión de llevar a Navi a su reino, pero su vida cambiará drásticamente cuando todo se descubra.

    Me ha encantado poder ver como el poder de Rielle sigue creciendo y ver como no todo es lo que parece, como al crecer su poder va creciendo la oscuridad que contiene y como se deja influenciar por Coriel. Desde un principio sabemos que es la Reina sangrienta, ya que nos muestran como muere por salvar a su hija, pero me ha gustado ver como pasa de casi convertirse en la Reina solar a ser la Reina sangrienta.

    Este libro me ha sorprendido mucho, no esperaba que ocurrieran ciertas cosas y desde luego le han dado un giro totalmente drástico a la historia en mi cabeza. Nada de lo que me imaginaba tiene sentido ahora y no se como unir toda esta información en mi cabeza, solo espero que no tarden mucho tiempo en publicar la continuación para que todo pueda tener sentido.

    Quiero conocer quién es el profeta y que defiende la Corona Roja, y que solo conocemos su existencia y pero nada más sobre ellos y creo que van a tener un papel muy importante en la historia y que cuando todo salga a la luz va a dar un gran giro la historia.

    Sobre los personajes no tengo mucho más que decir además de lo dicho en la reseña del primer libro. Aunque os quiero hablar un poco de Simon, ya que en este libro descubrimos algo sobre el que nos deja con dudas y nos plantea muchas incógnitas para el siguiente libro y que me deja con esas ganas de poder conocer toda su historia!

    Por otro lado Ludivine me ha sorprendido en este libro, creía que era un mero personaje secundario que aportaba poco y estaba más como relleno y en este libro toma un gran protagonismo y es uno de los personajes importantes para poder entender una gran parte de la historia. Nunca podemos despreciar a un personaje, me ha quedado muy claro.

    Sin duda os recomiendo seguir con la historia, ya que en este segundo libro esta mejora y se pone mucho más interesante de lo que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*