domingo, 15 de julio de 2018

Material escolar

    Hola, hoy os vengo a enseñar unos productos para la vuelta al cole, en mi caso a la universidad. Gracias a una colaboración con la página materialescolar.es, que venden papelería y material escolar online durante todo el año, os enseño estos productos que van a añadirse a mi escritorio.  Pero lo que más me gusta de esta página es que tienen envío gratis a la península, precio mínimo, que nos lleva a ahorrar hasta el 47%, y en mi caso, que tienen un 7% de descuento para familias numerosas.
 
     Y además os traigo un código de descuento del 5%, para que aún os salgan más baratos los productos, el código es TESORERALIBROS-5.

    Y bueno ahora paso a lo importante, que es enseñaros los productos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    En primer lugar os quiero enseñar esta pistola de silicona y sus barras, ya que a la anterior que tenía se le ha roto el cable para conectarla a la corriente, y como es algo que uso muy a menudo necesitaba una nueva. Y sobre esta marca vi muy buenas opiniones, por lo que decidí comprarla.
 
 
    También compré fundas para poner los folios en las carpetas, ya que para la universidad uso una carpeta de anillas con folios perforados, pero necesito estas fundas para poder guardar los papeles que me den los profesores en clase.
 
 
 
    Por otro lado me compré los subrayadores pastel de Stabilo, ya que son los que utilizo para el segundo subrayado en mis apuntes y gasto más de uno por curso, por lo que son algo esencial en mi vida.
 
 
 
 
     Y hablando de esenciales en mi vida no pude hacer este pedido sin comprar recambios para mi bolígrafo Pilot. Uso estos bolígrafos de gel ya que calco mucho al escribir, ya que necesito que marque bien el papel. Por lo que estos son perfectos, ya que sin necesidad de calcar marcan bien en el papel.



     Otro detalle es que soy una chica muy organizada y necesito que las cosas tengan su sitio, por lo que estos organizadores me viene muy bien, ya que con ellos voy a separar los folios, de los folios de reciclar y los folios de colores.


     Y esto ha sido todo lo que me han enviado, que os parece? Vais a usar el código de descuento, que os vais a comprar?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*