jueves, 17 de mayo de 2018

El otro lado| Samuel Estepa

Resultado de imagen de el otro lado hidra

Título: El otro lado
Autor: Samuel Estepa
Editorial: Hidra
Páginas: 352
Formato: Tapa blanda
Precio: 14'96
Saga:
Más info: 
 
 
Sarah está harta de mudarse. Desde que era pequeña, sus padres toman a menudo la repentina decisión de marcharse de donde viven sin ninguna explicación. Hasta que una noche, tras sufrir una terrible pesadilla, sus padres la sacan de la cama y la meten en el coche. Es una de esas mudanzas inesperadas. Parece que huyen de algo. Esa noche, su madre muere en un aparatoso accidente. Mientras Sarah y su padre intentan rehacer su vida en un nuevo pueblo, Sarah conoce a Eric, un chico que va a su instituto y que guarda algún que otro secreto. Sarah empieza a entrar en contacto con el mundo del espiritismo y se da cuenta de que la muerte de su madre pudo no ser un accidente. ¿Pero quién fue el responsable? ¿Y si Sarah es la siguiente?
     Sarah podría ser una chica normal y lo es, pero no entiende porque cada pocas semanas o días se tienen que estar mudando cada vez a lugares más lejanos al anterior. Cuando una noche se despierta teniendo una gran pesadilla y ve como su padre está a su lado y le manda coger sus cosas para irse, ya no se extraña. Ya en el coche escucha una extraña conversación entre sus padres, donde descubre que algo los está persiguiendo. Pero ninguno de los tres espera lo que en este nuevo destino les espera y las malos acontecimientos que van a sufrir. Ya os voy dejando caer cosas importantes para daros ganas de leerlo...

    En este nuevo lugar conocerá a Eric y a Alex, con los que vivirá grandes aventuras, pero de esas que son muy importantes, que van a marcar la vida de nuestros personajes. Ellos tres y otro grupo de amigos se embarcarán en las peligrosidades de la ouija, pero como muchas veces se dice en el libro, la ouija te comunica con todo tipo de espíritus, no solo con los buenos.

    Un punto negativo que le veo a esta historia, o bastante negativo es que la historia de amor que surge es demasiado rápida, realmente una persona no se enamora así de rápido y empieza una historia de amor en dos días. Que al final es un romance que me ha gustado eh, pero en un principio es demasiado rápido, todo podía pasar de una forma más lenta.

    Es un libro de misterio y suspense, que desde un primer momento nos engancha y no podemos soltar. Nos transporta a un plano desconocido, que nos muestra con todo detalle y de una forma fácil de seguir. Además es una de esas historias que comienza con un ritmo rápido y sigue así hasta el final.

    Lo mejor del libro lo encontramos hacia la mitad del libro y hacia delante, donde la historia da un giro de 180º y se pone aun más interesante. En este punto la vida de varios personajes se pone en peligro, y no sabremos que es lo que va a pasar y puede ser que al final no todo salga tan bien como nos esperamos... y como no, los libros saben que a mi me encanta terminarlos llorando y por eso me dan mucho drama en el final y muchas cosas para que yo tenga que acabar leyendo el libro sin las gafas de lo que estoy llorando y de lo que las estoy manchando, se que las personas con gafas me van a entender.

    Hablando de los personajes os tengo que decir que en este libro encontramos muchos, pero ninguno es igual al anterior. Cada uno tiene su personalidad y su forma de pensar, y esto es algo que me ha gustado ya que además de ver el trabajo en la creación de un nuevo mundo podemos ver la dedicación que el autor muestra en construir a nuestros personajes.

    En conclusión, a pesar de que tiene algunos fallos, es un libro que te engancha y te deja sin palabras cuando lo terminas. Es de esos libros con los que necesitas unos días para asimilar lo que ha pasado y poder leer otro libro.
   
 


 
 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerme pronto con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenía esta lectura en dudas, pero creo que voy a darle una oportunidad cuando pueda. Veo cosillas que podrían gustarme mucho y si el romance es rápido pero termina convenciendo, no me importa. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Es un libro que no sabía si leer o no, pero viendo lo que pusiste creo q me voy a animar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.