domingo, 19 de noviembre de 2017

El elegido para morir| Andrea Ángel


Título: El elegido para morir. Caída.
Autor: Andrea Ángel
Editorial: Autopublicado
Páginas: 330
Formato: Tapa blanda
Precio: 11'78
Saga: -




Enloquecidos por el odio y la venganza, quienes estuvieron encerrados durante años, regresan a la tierra que les fue arrebatada. Encontrarán algo para lo que no están preparados, algo que los alejará de todo lo que desean y los acercará a su peor pesadilla.
“Tu mundo se derrumba y solo hay un gran abismo a tus pies...”
    En este libro nos encontramos en el mundo de Caída, donde sus habitantes vivirán una Gran guerra. Ya que la especie humana será atacada por unos seres inmortales. Pero no todo se queda en una gran guerra, ya que nuestra protagonista encontrará emociones hacia un enemigo que nunca había esperado sentir. Ya que la han preparado para odiar a esta especie. Esta guerra empieza ya que los humanos han encerrado durante años a estos seres en el mar.

   Es uno de esos libros de los que no tenía muy claro que esperar, ya que por la portada no podía deducir mucho y no he conseguido mucha más información de la sinopsis. Y este ha sido uno de los motivos por los que al final me he decidido a leerlo, y al verdad es que no me arrepiento y he descubierto un gran libro gracias a mi curiosidad. Aunque no ha llegado a saciar toda esta, ya que cuando empece a leer este libro me empezó a crecer dentro una gran curiosidad por esta nueva especie, curiosidad que la autora no ha llenado, ya que nos da muy poca información sobre ella.

    Algo que no me gusta, y no me ha gustado es el gran tamaño de los capítulos. Ya que como he dicho en muchos casos anteriores, me gusta dejar de leer en un  nuevo capítulo. Pero en este libro ha sido imposible la mayoría de las veces, ya que las 300 páginas han entrado en solo 13 capítulos.

    Nuestra protagonista es uno de esos personajes a los que le cojo cariño, aunque no sea exactamente maja. Es una de esas protagonistas muy bien hechas, con unos grandes sentimientos que quedan demostrados en muchas ocasiones, que no os cuento, ya que sería un gran spoiler, a pesar de que me muero de ganas. 

    Algo que me ha hecho mucha gracia de este libro, y me ha recordado a una serie, es que dicen: "La sangre se paga con sangre" algo muy parecido a lo que dicen en esta famosa serie que es: " La sangre pide sangre". No se si la autora ha visto la serie, pero a mi me ha gustado ver esa frase y que además me recordará que tengo capítulos sin ver de esta serie.

    La verdad es que me ha gustado bastante este libro y os lo recomiendo. Sobre todo si os gustan las guerras y el romance, mezclado con grandes rasgos de ciencia ficción.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca había oído hablar de este libro y la verdad es que la portada no me llama mucho la atención, pero por el título sí que me ha entrado curiosidad. Me gusta lo que dices de él, aunque me echa para atrás que no explique demasiado sobre esa raza. No parece una mala lectura y no descarto leerlo en algún momento, aunque con los libros que tengo pendientes seguro que no será pronto.
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y no creo que llegue a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué hermosa portada 💘
    La verdad la trama me dejó algo fuera de foco, pero aún así me encantaría darle una oportunidad ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado la historia.
    No, no he visto esa serie, aunque si dicen algo parecido, igual debería verla jajajaja.

    ¡Espero que os animéis a darle una oportunidad a la historia! :D

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*