sábado, 31 de diciembre de 2016

Virgen| Luciano Bellelli


Resultado de imagen de reseña virgen luciano
  Título: Virgen

Autor: Luciano Bellelli
Editorial: Adarve
Páginas: 179
ISBN:    9788416824144
Formato: Tapa blanda 
Precio: 16.00 
Saga: No





 El debut sexual es una de esas cosas que nos cambian para siempre. Es una marca de la que no podríamos olvidarnos ni aunque quisiéramos. Y eso es lo que le pasa a Norman. Un púber que lucha contra su instinto y su testosterona para encontrar el ambiente ideal que le permita tener su primera vez con Leticia. Pero una vez que eso sucede, qué pasa con la segunda, la quinta o la decimonovena vez? ¿Es posible mantener ese amor idílico intacto? El tiempo y el destino parecen interponerse entre ellos queriendo llevarse a Leticia lejos de su lado. La historia abre el debate entre lo que se debe o se puede hacer con el amor; sobre la búsqueda y los intentos desesperados por tratar de conquistar, reconquistar y luchar porque esa sensación no desaparezca. Virgen transporta a los lectores experimentados a esos momentos de incertidumbre donde todo era nuevo y excitante. Y a los lectores sin experiencia, bueno, a ellos podría enseñarles que esa marca puede transformarse muy fácilmente en una dolorosa herida.
     Este libro no me llamaba mucho la atención cuando la editorial me ofreció un ejemplar para leer, y he de decir que su título, portada y sinopsis no son nada atrayentes, o esa es mi opinión. Pero al final acepte leerlo, dejando muy claro que igual no era de mi gusto.

    Más tarde he descubierto que el libro es muy diferente de lo que yo pensaba, narra una historia de amor con sus malos momentos, muchos sentimientos... Además la portada, que no me llamaba nada, refleja en muy poquito espacio muchas cosas sobre la novela.

    El libro nos habla de Norman y Leticia, pero también nos encontramos con otros personajes que pasan por la misma situación. Nos cuenta sus nervios, sus sentimientos sobre la primera vez, y lo que ocurre después de esto.

    En este libro nos encontramos un triángulo amoroso ya que Norman quiere salir con Leticia, pero ests está saliendo con su mejor amigo, aunque al final esta relación es posible, se acaba rompiendo y aquí empieza la verdadera historia. Todo lo que hace Norman para recuperarla...

    El libro está narrado en pasado, algo que me ha resultado algo extraño. Está en primera persona y nos lo narra Norman. Esto me ha gustado ya que tu lo único que necesitas saber es lo que él piensa y siente. 

    El autor de este libro tiene  una gran facilidad para escribir y una pluma muy sencilla y rápida de seguir, cosa que hizo que me acabara el libro en muy poquito tiempo. Como el autor es argentino tengo que decir que tiene muchas palabras que no entendía o que simplemente no significaban lo mismo, pero esto a pesar de las dificultades y lo extraño que se me hacía, me ha gustado, ya que he aprendido muchas nuevas palabras y muchos nuevos significados. 

    Algo que no me ha gustado de este libro es la extensión de los capítulos, ya que solo tiene seis capítulos y son muy largos. yo soy de esas personas que no quiere dejar un capítulo a medias y claro, pasaba lo que pasaba, o lo dejaba a medias o tenía que seguir. Por lo que acabé dejando los capítulos a medias y teniendo que intentar centrarme en donde estaba al volver a empezar.Otra cosa que no me ha gustado es que es alga machista.


gracias a la editorial por el ejemplar en papel

2 comentarios:

  1. Hola
    No conozco la novela pero no descarto leerla. Es corta, pero lo de los capitulos largos me echa para atrás.
    Amos a ver que pasa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me dices si la lees. un beso enorme guapo

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.