miércoles, 6 de julio de 2016

Best Blog/ Iniciativa

    Hola queridos lectores, hoy os traigo una nueva iniciativa, que me ha parecido muy interesante, la verdad todas me lo parecen jejje. A esta iniciativa me ha nominado Selene del blog labibliotecadeselene. Muchas gracias por la nominación!!


    Esta iniciativa consiste en lo siguiente:

  1. Contar 11 cosas sobre ti.
  2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
  3. Hacer 11 preguntas.
  4. Nominar a 11 blogs de menos de 200 seguidores y contárselo por un comentario. Estos nominados deben seguir a la persona que los nominó y agradecérselo.

    Empecemos, once cosas sobre mi:

  1. Me llamo Alba.
  2. Soy gallega y estoy muy orgullosa.
  3. Normalmente hablo gallego.
  4. Amo las manualidades.
  5. Amo los animales y quiero trabajar de algo relacionado con ellos o el medio ambiente.
  6. Amo leer.
  7. Y escribir.
  8. Y las cosas de papelería. (si, amo muchas cosas)
  9. Apunto todo lo que tengo que hacer en post-it, si no con todo lo que tengo que hacer se me olvida.
  10. Me organizo mucho, para tener tiempo ha hacer todo lo que quiero, pero al final nunca sigo el horario y se me amontonan las cosas.
  11. Sueño con tener una habitación solo llena de estanterías con libros, en conclusión una mini biblioteca particular.
    Las preguntas que me ha hecho son las siguientes:
1. ¿Eres capaz de llevar varios blogs a la vez?    La verdad es que nunca he tenido más que este blog, pero creo que sería capaz, ya que aunque soy un desastre me consigo organizar bien. Os voy a contar un secreto, ahora que tengo este blog y me gusta esto, estoy pensando en crearme otro relacionado con papelería y manualidades, que os parece??


2. ¿Cuáles son tus principales aficiones?    Mis principales aficiones son los libros, las manualidades y los animales. Aunque también me gusta hacer deporte.

3. ¿Crees qué la moda de hacer películas de tantos libros es algo positivo para la lectura o si, por el contrario, es algo que acabará por perjudicarla?    No sabría que responder a esto, ya que por un lado la beneficia y por otro la perjudica. La beneficia ya que si yo no conozco un libro y la película me gusto seguramente me la lea, pero la perjudica, ya que otra mucha gente si ve la película o ve que la van a sacar pasa de perder el tiempo leyendo el libro.

4. ¿Cuál es tu nombre real, si es que no lo utilizas en el blog?    Mi nombre real es Alba.

5. Si tienes un pseudónimo, ¿cuál es y por qué?    Creo que no tengo un pseudónimo, aunque con esto del blog toda mi familia ha empezado a llamarme tesorera.

6. ¿Fantasía, ciencia ficción o terror?    Me encanta la fantasía, pero al mismo tiempo amo la ciencia ficción, no puedo elegir entre las dos, me quedo con ellas.

7. ¿Cómo organizas tu blog, según se te vaya ocurriendo o sigues algún método qué te ayude con la tarea?    La verdad es que intento organizarme según los libros que voy a leer y eso, pero al final acaba siendo según me venga bien ese día subo la entrada, si tenía pensado algo y es muy largo de hacer y no tengo tiempo lo cambio y así. 

8. ¿Tienes mascota, la has dado a conocer en tu blog?    Tengo muchos perros y gatos, tortugas y peces, además mi familia tiene una granja con muchos animales, por lo que si eso cuenta tengo bastantes mascotas. No las he dado a conocer, pero ahora que lo dices me acabas de dar una idea para una entrada.

9. Si tienes algún vicio confesable, compártelo con nosotros. Para que no seas tan tímido, yo te cuento uno de los míos: me encanta el chocolate, sobre todo con leche.     Me encanta comer turrón de chocolate o el colacao en cucharaditas solo son mi gran perdición.

10. ¿Cómo te motivas cuándo tienes qué hacer una tarea qué no te gusta?     Pensando que me va a traer buenos resultados o cosas buenas, pensando en los beneficios.

11. ¿Sabes tocar algún instrumento?
    Se tocar la flauta y el piano un poco, pero me gustaría aprender a tocar más.

    Mis nominados son:

 Mis preguntas.


  1. Como empezaste con tu blog, porqué?
  2. Tu blog favorito y canal literarios?
  3. Que libro quieres en tus estanterías ya?
  4. Cuales son tus mayores sueños?
  5. Usas tu verdadero nombre en el blog? Porque?
  6. Recomiéndanos 6 blogs con pocos seguidores para darlos a conocer.
  7. Eres más de montaña o playa?
  8. Siempre te acompaña un libro en tus viajes? Como lo eliges?
  9. Te gustan los animales?
  10. Que género literario es tu favorito?
  11. Y por último la más importante, que te parece mi blog? Me sigues? Como puedo mejorar? Que es lo que más te gusta hacer en tu blog, reseñas, iniciativas, book hauls...?
    Espero que mis  nominados sigan esta cadena, si la hacéis avisadme. Y espero que a vosotros lectores os haya gustado y me conozcáis un poco más. Dejadme vuestra opinión en los comentarios.
    Besosss!!!



7 comentarios:

  1. Yo tambien amo a los animales <3, De hecho tengo una gatita de color negro y la llame SORA <3

    Ya te sigo y te invito a mi blog <3
    https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta el nombre de Sora, lo guarderé para futuras mascotas.
      Me paso ahora mismo.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola!! Vengo del blog "Con los libros en la maleta". Vengo a decirte que por supuesto ya tienes una nueva seguidora y que muchas gracias por la nominación, pero tengo ya la entrada preparada para publicar y es bastante larga con tantas nominaciones pero me la guardare para la próxima jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el blog y llegué por casualidad, no te conocía, pero me encantó esta entrada, así pude conocerte más
    Yo tengo familia en Vigo, y me encanta Galicia, suelo ir todos los años de vacaciones (o al menos intento ir todos..jaja)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Galicia es lo mejor, igual coincidimos algún verano, que yo suelo ir a playas de Vigo. Besosss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.